Sóller

Los hoteleros, molestos por el retraso en la tramitación de las licencias de obra

22.10.2017 | 02:45

La patronal hotelera de Sóller ha expresado su preocupación con la tardanza con la que se tramitan las licencias de obra que afectan a reformas previstas en los hoteles del municipio para los meses de invierno.

Según explicó Lluís Rullan, vicepresidente de la patronal, varios hoteles están a la espera de recibir la autorización para hacer unas obras de las que pidieron licencia durante la primavera pasada. Para Rullan la situación "genera preocupación" porque "estos hoteles están a pocas semanas de cerrar la temporada e iniciar las reformas y no saben si podrán hacerlas porque aún no tienen la licencia".

Varios hoteleros planean realizar reformas interiores en sus establecimientos. La mayoría de hoteles cerrarán sus puertas entre finales de octubre y finales de noviembre, fecha a partir de la cual arrancarán las obras de mejora.

Los hoteleros han pedido celeridad al concejal de Urbanismo, Jaume Mateu (PSOE), en una entrevista que han mantenido estos días. La patronal también ha solicitado al Ayuntamiento que ejecute labores de mejora de los espacios de afluencia turística durante la temporada baja "para evitar tenerlos que hacer cuando ya hay turistas", señaló Rullan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine