Petra estrena el depósito de agua potable y dos pistas de pádel en Na Capitana

El Consell financia con más de 600.000 euros otros proyectos para el telecontrol y sectorización de la red

21.10.2017 | 02:45
El alcalde Sansaloni presentando las pistas a Font.

El conseller de Desarrollo Local, Joan Font, visitó este jueves Petra para seguir el desarrollo de los cuatro proyectos que el Consell de Mallorca financia a través del Plan Especial de Inversiones y del Plan de Inversiones Sostenibles 2016-2017, y que han supuesto el desembolso de 600.746,40 euros.

El alcalde de Petra, Martí Sansaloni, le presentó la construcción del nuevo depósito municipal de agua potable en el solar de Ca s'Escolana y de unos 400 metros cúbicos de capacidad, y la adecuación interior de uno de los pabellones cubiertos del Polideportivo Na Capitana en el que se ha construido dos pistas de pádel y un almacén.

Por lo que hace referencia al depósito de agua, este martes día 17 el Ayuntamiento anunció su puesta en funcionamiento. Motivo por el cual y debido a las tareas de conexión del pozo a la nueva infraestructura, el suministro se vio temporalmente afectado desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía, aproximadamente.

Asimismo el Consell subvenciona un proyecto de implantación de telelectura de los contadores de agua, y la sectorización e implantación de telecontrol en la red de agua potable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine