Marratxí

La entidad ASNIMO de Marratxí recibe la visita de la consellera de Salud

Los responsables de la asociación instan al Govern a firmar un convenio para acceder a servicios sanitarios

19.10.2017 | 02:45
La consellera Gómez, ayer en la sede de ASNIMO.

La consellera de Salud, Patricia Gómez, visitó ayer las instalaciones de la Associació Síndrome de Down de les Illes Balears (ASNIMO) en el municipio de Marratxí, siendo recibida por el presidente y fundador de la entidad, Joan Perera.

A continución, acompañada del mismo, junto con el director del centro Bartolomé Márquez, la doctora Reina Lladó y una de las fundadoras, Carmen Crespí, realizó un recorrido exhaustivo por todas las instalaciones, recibiendo la información correspendiente del funcionamiento del centro.

La doctora Reina Lladó explicó que en ocasiones tenían dificultades para acceder a algunos servicios de la sanidad pública y comentó a la consellera la posibilidad de firmar un convenio en este sentido.

Una vez finalizada la visita, la consellera Gómez apuntó que su departamento estudiará la posibilidad de firmar el citado convenio reclamado por la entidad. En referencia a la visita de ayer, Gómez aplaudió los cuarenta años de dedicación de esta asociacion y las mejoras en la calidad de vida que han logrado en las personas que padecen el síndrome de Down.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine