El albergue de Manacor sufre un "colapso temporal" por la ocupación total de sus 25 plazas

17.10.2017 | 01:07

La ocupación completa del albergue de Manacor (gestionado por la Fundació Trobada) no permite durante estos días nuevos ingresos, provocando que las solicitudes deban pasar a una lista de espera. "El movimiento del albergue sufre un colapso temporal por la ocupación al cien por ciento de sus 25 plazas", explicaba este sábado el equipo de gestión del centro, en su balance periódico de los movimientos de usuarios registrados mes a mes.

"Las altas del mes de septiembre han sido dos, de las cuales una, de nacionalidad española, ha ingresado por primera vez derivada de los servicios sociales del ayuntamiento de Manacor y la otra ha sido un reingreso. Por otro lado "las bajas han sido tres, aunque las plazas han sido ocupadas inmediatamente por los futuros usuarios en lista de espera. Por lo que respecta a las pernoctaciones, la media diaria es de 23 y el total mensual de 690 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine