Andratx

El Consistorio respetará el auto judicial sobre Cala Llamp

Porsell dice que, tras recibir el permiso de un juez, podrán entrar en las viviendas ilegales para redactar el plan de derribo

12.10.2017 | 02:45

El regidor de Urbanismo, Jaume Porsell (PP), aseguró que el ayuntamiento de Andratx actuará en consecuencia tras la resolución judicial que faculta a la administración a entrar en las viviendas ilegales de Cala Llamp a fin de ejecutar un proyecto de demolición.

En declaraciones a IB3 Ràdio, Porsell refrendó: "Haremos lo que nos diga el juez. Y el juez nos ha dicho que podemos entrar (en el inmueble)".

El que fue alcalde durante el primer tramo de la legislatura explicó que, tras este último auto judicial, se redactará el plan de derribo, una operación que posteriormente se licitará y adjudicará.

Respecto a las críticas del GOB contra el Ayuntamiento por la supuesta dilación en todo este proceso, Porsell manifestó: "Nosotros no hacemos lo que nos dice el GOB. Haremos lo que nos digan los juzgados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine