Cursos hídricos

El pleno de Santa Eugènia solicita que el Govern repare la acequia de Son Mascaró

11.10.2017 | 16:27

El pleno del Ayuntamiento de Santa Eugènia, celebrado el martes por la mañana, se aprobo una moción de Movem Santa Eugènia, partido que se encuentra en la oposición, sobre la limpieza de la acequia de Son Mascaró. Este curso hídrico transcurre por el municipio.

La moción hace hincapié en la urgencia de la limpieza de vegetación que atora en muchos puntos el cursos de la acequia, así como reparar algunos desperfectos en la misma, a fin de evitar que las lluvias dificulten la normal evacuación de agua y provoquen inundaciones.

La moción aprobada por unanimidad insta a la limpieza y acondicionamiento de la acequia de Son Mascaro con la máxima celeridad posible. Por otra parte, el Ayuntamiento solicitara además a la Conselleria de Medio Ambiente que no se limite a limpiar y reparar la porción de acequia que pasa por Santa Eugènia, sino que también lo haga en la parte que afecta al vecino municipio de Sencelles.

En la misma sesión se dio cuenta de la renuncia de la hasta ahora teniente de alcalde, Eliana Benítez al cargo de concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine