Marratxí

El consistorio detiene cinco desahucios en seis meses en Marratxí

11.10.2017 | 02:45

El servicio de asesoramiento hipotecario y vivienda, que puso en marcha el Ayuntamiento de Marratxí, cumple seis meses desde su creación. Se puso en funcionamiento el pasado mes de marzo sin ningún coste para los usuarios, se centra en dar asistencia e información sobre las condiciones hipotecarias, alquileres o derechos energéticos.

La concejal responsable del area, Aina Amengual, considera "muy positivos estos seis meses de vida", ya que a lo largo de los mismos, se ha atendido unas 45 familias y se han conseguido paralizar seis desahucios, cinco de ellos de acuerdo con entidades bancarias y uno con un particular; habiéndose observado en estos últimos meses un aumento de consultas.

El consistorio quiere destacar la satisfacción ante el interés y demanda que han mostrado los usuarios atendidos, así como recalcar la importancia de dar a conocer ester servicio para continuar con el impulso de las políticas sociales en Marratxí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine