La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Santa Maria ha iniciado una campaña para la captación de voluntarios que quieran participar en la gestión y coordinación del campo municipal de Deportes. Estos voluntarios serán los responsables de coordinar el correcto funcionamiento de este equipamiento deportivo.

Estos voluntarios serán los encargados de la gestión y control de las instalaciones del campo, durante las tardes que les correspondan, trabajando conjuntamente con los clubs y asociaciones que utilizan estas instalaciones. Ejercerán de puente de comunicación entre usuarios y Consistorio.

Su responsabilidad principal será vigilar que se cumpla la normativa de la utilización de estos espacios, recordando su contenido a los usuarios que no la cumplan.

Para ser voluntario no será necesiario pertenecer a ningún club ni asociación y únicamente primará el interés para ayudar y hacer pueblo. Ellos mismos determinarán las horas que quieran dedicar a este voluntariado. Lo único que se les exigirá es que los días y horas que se comprometan tengan continuidad durante toda la temporada.