La feria de Alcúdia es siempre secundada por mucha gente. Ayer fue su día central, a pesar de que se inaugurase el pasado viernes. Quizá por ello, porque dura tres días, es por lo que ayer se vio mucha gente, pero sin las aglomeraciones de hace unos años. Es preciso indicar que, además, la meteorología fue adversa: por la noche y la madrugada llovió y hacia las 12 del mediodía se levantó algo de viento.

No hubo excesivos problemas de aparcamiento habida cuenta de las fincas que se habían habilitado en Teodor Canet. Eso sí, resultó molesto aparcar en ese punto por la gran cantidad de charcos y barro.

Las floristas pusieron una agradable nota de color en la calle de Pol·lentia. Allí también se instaló un escaparate impresionante con una promoción de Pimeco en la que se sorteaban grandes regalos.

Los animales se ubicaron en Pol·lentia, junto a la venida Principes de España. Las demostraciones de caballos fue lo más destacable.

Artesanos y empresas se mezclaban en el paseo de la Victòria. los primeros con sus carpas y paradas tradicionales y los segundos en una gran carpa institucional.

Igualmente en una gran carpa se instaló a los artesanos de alimentación. Fue realmente muy visitada y los vendedores de embutidos, quesos y otras delicias locales hicieron buena caja.