El Ayuntamiento ya podrá cortar el agua a los morosos

01.10.2017 | 02:45

Esta semana ha entrado en vigor la nueva ordenanza municipal que regula el suministro de agua potable en Fornalutx y que permite así al Ayuntamiento cortar el servicio en los casos de impago.

El texto legal se sometió recientemente a exposición pública sin que haya recibido alegaciones, por lo que su entrada en vigor ha sido automática. El alcalde Antoni Aguiló explicó que la nueva ordenanza permitirá realizar cortes en el subministro "ya que hasta ahora el Ayuntamiento no podía hacer nada si alguien no pagaba. Estábamos indefensos".

Con la entrada en vigor de la ordenanza, los abonados al servicio de agua potable de Fornalutx dejarán de estar conectados a la red cuando acumulen dos o más recibos impagados.

Para realizar el corte el municipio realizará el correspondiente trámite administrativo que conducirá al corte. Sólo liquidando las deudas el abonado podrá reconectarse a la red de agua potable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine