Porreres

El Ayuntamiento consolida las becas de transporte escolar

El año pasado se beneficiaron 42 estudiantes - El tope máximo pasa este curso de 250 a 300 euros

30.09.2017 | 02:45

Desde el ayuntamiento de Porreres se han aprobado las bases para las becas de transporte escolar para este curso 2017-18. El año pasado se beneficiaron 42 estudiantes porrerencs que realizan sus estudios de bachillerato, Formación Professional o universitarios en otros municipios.

Para el presente curso se seguirán destinando 13.000 euros a tal fin, y si bien el año pasado la subvención ascendió a 250 euros como tope, para este 2017-18 se aprobó incrementarlo a 300.

Podrán beneficiarse de dicha subvención los estudiantes que no tengan un ingresos superiores a 3.000? durante el 2017. Para ello tendrán que presentar una instancia en las oficinas del consistorio con toda la documentación requerida para poder ser incluidos en la lista de beneficiarios y al finalizar el curso se tendrá que justificar el gasto por el importe total de la subvención y acreditar que se han realizado los estudios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine