Cala Millor se halla inmerso en la 38 edición de las Festes del Turista que en la últimas ediciones ha organizado el Consorcio Turisto. Este año con algunas novedades. La primera fue la celebración de la Cala Millor Fashion Show, que junto a la playa de Sa Caleta, aglutinó a un gran numero de turistas interesados por la moda de este otoño.

También se estrenó la Food and Shopping Night, donde el turista podía disfrutar de una noche de compras, con tapas y animación musical por las calles incluida. Aunque los eventos más multitudinarios y de más éxito fueran los tradicionales, donde el visitante recorre una parte del paseo marítimo eligiendo la tapa que más le guste entre una gran variedad de ellas, desde la típica de producto mallorquín como la sobrasada o los típicos dulces, hasta las más elaboradas y sofisticadas delicatessens, algunas elaboradas al momento. Tampoco faltó la bebida o la coctelería.

La Nit de Foc con dimonis va ganando cada año un mayor número de adeptos entre los turistas que visitan la zona. Algunos dejan de lado el miedo y se apuntan a seguir las danzas, con pirotecnia incluida, de las infernales criaturas del averno.