Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Alcudiamar recoge más de 5.000 euros contra el cáncer

La empresa Sueños Cumplidos, Alcudiamar, port turístic i esportiu y el Ayuntamiento de Alcúdia entregaron un cheque solidario...

Momento de la emntrega del cheque a la AECC.

La empresa Sueños Cumplidos, Alcudiamar, port turístic i esportiu y el Ayuntamiento de Alcúdia entregaron un cheque solidario por valor de 5.089,62 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer de Balears (AECC). La cantidad donada fue recaudada gracias a la Diada Solidaria Familiar que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en las inmediaciones de Alcudiamar. Dicha jornada contó con un amplio programa de actividades para toda la familia. El presidente de la AECC Balears, el doctor Javier Cortés, agradeció la labor realizada por parte de todas las personas y entidades implicadas, así como la de los ciudadanos y ha añadido que "actos como éste reflejan lo que realmente es imprescindible en la sociedad".

Acabaron las fiestas de Maria de la Salut

Las fiestas de la Mare de Déu de la Salut han llegado a su fin, informa Biel Bergas. Una diada de motocross en el circuito del Puig, organizada por el Motor Club Cop de Gas y un encuentro de baile en línea, organizada por Catalina March, fueron los actos de despedida.

Compartir el artículo

stats