ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Calvià

El universo de 'Star Wars' llega a Magaluf

El Sol Katmandú acoge un evento centrado en el mundo de la ciencia ficción, con la presencia de actores de la saga galáctica

12.09.2017 | 16:16
El universo de 'Star Wars' llega a Magaluf

El universo 'Star Wars' llega a Magaluf, y lo hace de la mano del Sol Katmandú y de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF), que organizarán los próximos 22, 23 y 24 de septiembre una convención sobre ciencia ficción, con un protagonismo especial para la celebérrima saga galáctica. 

La edición contará con la presencia de dos actores que han participado en la saga: Garrick Hagon, quien interpretó a Biggs Darklighter (amigo de Luke Skywalker), y de David Santana, el primer actor español que participó en una película de 'Star Wars'. El evento también está dirigido a fans de otras famosos títulos, como 'Harry Potter' o 'Cazafantasmas'.

Al tratarse de una convención 'cosplay', el evento está dirigido también a todos los aficionados a disfrazarse de su personaje favorito de cómic, de cine o videojuegos.

El evento empezará el próximo día 22 de septiembre a las 19.30 horas y la entrada será gratuita. Habrá diversos talleres, cuya entrada costará entre uno y cuatro euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine