Llucmajor

El Ayuntamiento ejecutará veinte de los proyectos propuestos por los ciudadanos

09.09.2017 | 22:52

El ayuntamiento de Llucmajor ejecutará 20 proyectos o propuestas realizadas por los ciudadanos del término municipal, en el marco del proceso de los presupuestos participativos de 2017 y con una partida de 150.000 euros, que reparte a partes iguales entre Llucmajor, s'Arenal y el resto de urbanizaciones.

Cabe recordar que se presentaron hasta 110 iniciativas de las que salieron 59 a votación, ya que el resto fueron descartadas por la comisión técnica. De estas propuestas, una vez realizadas las votaciones, se llevarán adelante 20, según orden de votos. El concejal de Participación Ciudadana, Tomeu Tugores (PSOE), destaca que esta segunda experiencia con los presupuestos participativos del equipo de gobierno (PSOE-Més-El Pi) "ha sido más satisfactoria que la primera". "En 2017 lo hemos hecho de forma más organizada y coordinada y de cara a los de 2018 esperamos aún mejorar el sistema".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine