Marratxí

Homenajean a Protección Civil y al inspector Torrandell durante la fiesta de la Policía de Marratxí

09.09.2017 | 02:45
Pere Perelló con algunos de los asistentes a la fiesta.

La Policía Local de Marratxí celebró ayer su fiesta anual. Se trata de la VIII edición de la diada policial. Contó con la asistencia del director general de emergencias e Interior, Pere Perello. Estuvo acompañado por el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canylles, y el concejal responsable del área de Policia Local, Antonio Mangiova.

Estas jornadas sirven para resaltar la importancia que atesoran los cuerpos de seguridad locales con homenaje y reconocimiento a sus labores en materia de seguridad y regulación del tráfico.

En la misma fiesta, también se llevó a cabo un acto de reconocimiento a la labor que desarrollan los voluntarios de Protección Civil.
Por otra parte, también se llevo a efecto el reconocimiento especialmente a la buena disposición y pericia del inspector Torrandell, que a partir del próximo mes se incorporará a la Policía Local de Llucmajor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine