Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Martí Roca, el edil no adscrito "con la cara alta"

El pleno de Pollença siempre depara sorpresas porque uno nunca sabe cómo acabará ni si los diferentes puntos se aprobarán...

Foto de familia de los galardonados en Alcúdia.

El pleno de Pollença siempre depara sorpresas porque uno nunca sabe cómo acabará ni si los diferentes puntos se aprobarán debido a la situación de minoría del equipo de gobierno y a la curiosa correlación de fuerzas políticas representadas en la corporación.

Lo que empieza a ser ya una tradición es la presentación que hace de sí mismo el edil Martí Roca cuando habla por primera vez en los plenos: “Martí Roca, regidor no adscrito con la cara bien alta y por mucho tiempo”. El que fuera candidato de El Pi en las pasadas elecciones abandonó la formación a finales de 2016 sin dejar el acta de regidor por serias discrepancias con la dirección, que no era partidaria de una moción de censura contra el alcalde que Roca sí veía con buenos ojos.

Alcúdia entrega diplomas y distintivos turísticos

Alcúdia entregó ayer los distintivos a las empresas que se han comprometido a facilitar el acceso a personas discapacitadas, en el programa ‘Alcúdia per a tots’.

Compartir el artículo

stats