El consistorio de Andratx busca tres solares para utilizarlos como aparcamientos

Para que el proceso sea transparente ha abierto una licitación entre los propietarios

06.09.2017 | 18:20
Imagen de la calle de Larache, donde el Ayuntamiento busca dos solares para aparcamientos.

El Ayuntamiento de Andratx anuncia en su página de internet que ha sacado a licitación la adquisición y arriendo de diferentes solares al municipio, con el objetivo de ubicar nuevas zonas de aparcamiento. El interés municipal con este procedimiento es el de que estos solares que ayuden a paliar los problemas existentes para aparcar.

En concreto, son tres los solares que tratará de incorporar el Ayuntamiento a su red de aparcamientos. Uno de ellos, en adquisición, se ubica en la zona del campo de Fútbol de Sa Plana.

Los otros dos solares que pretende convertir en estacionamientos tendrían que ser alquilado, en los alrededores de la calle Larache.

Como requisitos mínimos para esta selección prevía se tendrán que cumplir, más allá de con los parámetros de la ubicación mencionada, que la forma geométrica del solar permita la correcta distribución de plazas de aparcamiento, sin tener que hacer combinaciones dificultosas, y que dispongan de un mínimo de 1.000 metros cuadrados en el caso del solar próximo al campo de fútbol, y 600 metros cuadrados a los situados en los alrededores de la Calle Larache.

Los posibles postores tienen un plazo para presentar las proposiciones que finalizará el próximo martes 19 de septiembre para el primero de los solares el primero, y hasta el viernes 15 de septiembre en el caso de las segundas parcelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine