Actividades infantiles e historia en la semana clave de las fiestas del Rei en Jaume de Santa Ponça

Mañana se celebra la 'Nit d'Humor', con la actuación de Tomás García y de Jaime Gili

06.09.2017 | 02:45
Los participantes en la alocada prueba ´Elements Reis´.

Las fiestas del Rei en Jaume han arrancado la semana con un variado programa de actos, en que han sobresalido las actividades infantiles y la historia de la Conquesta.

Así, el lunes pasado, hubo un protagonismo especial para los niños con un taller de manualidades en la plaza de la Pinada de Santa Ponça, así como una fiesta infantil de la espuma.

Ayer, Andy Rawson, un escritor inglés especializado en historia militar y experto en la conquista del Rei en Jaume, protagonizó una charla sobre las claves de este hito, en la capilla de la Pedra Sagrada. Lo hizo en un día en que el correfoc nocturno se llevó el protagonismo.

Hoy le toca el turno al teatro de improvisación, también en la capilla de la Pedra Sagrada, a partir de las 19 horas, y al cinema a la fresca, con El desconocido. Mañana, por otra parte, se celebra la 'Nit d'Humor', con la actuación de Tomás García y de Jaime Gili en la plaza de la pinada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine