El departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx regido por Estefanía Gonzalvo, a través de la empresa concesionaria Melchor Mascaró, ha llevado a cabo en agosto tareas de limpieza, mantenimiento y desbroce de caminos del municipio andritxol.

De esta forma, se ha actuado en el Camí de sa Coma Freda, Camí des Torrent des Pont, Camí de Son Avidala, Calle Barcelona, Camí de Ses Comes, s'Estanyera (71-86), varias calles de Sant Elm con motivo de la fiestas y el Camí de Morella, que sigue en ejecución.

El mes de septiembre continuarán las tareas de limpieza en el Camí de Morella, Es Coll d'en Boix, Son China y Es Coll Baix, según informa el Ayuntamiento andritxol.

Asimismo, se han llevado a cabo tareas de limpieza en los recintos de fiestas y calles colindantes de Sant Elm; y los días 25, 26 y 27 en s'Arracó con motivo de las fiestas. Por otra parte, se han colocado 10 papeleras nuevas y tres contenedores nuevos, reparando tres más que estaban en mal estado.

El Consistorio ha recordado que acepta sugerencias sobre los caminos municipales en los que es necesario actuar en los próximos meses.

Para comunicar estas sugerencias se puede llamar al departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx.