Fiestas de verano

Jóvenes y adultos 'abusan' de los melones en la plaza Tomeu Penya de Vilafranca

El concurso de devorar el dulce fruto se ha convertido ya en todo un clásico del verano

01.09.2017 | 12:22
Jóvenes y adultos 'abusan' de los melones en la plaza Tomeu Penya de Vilafranca
Jóvenes y adultos 'abusan' de los melones en la plaza Tomeu Penya de Vilafranca

Esta es la semana del melón. El conocido fruto es todo un símbolo en el pueblo de Vilafranca, en la comarca del Pla de Mallorca, y desde hace años merece un variado programa de actos en el marco de la Festa i Fira del Meló. Ayer, jueves, se celebró una nueva edición del siempre divertido Concurs de menjar meló, en la plaza Tomeu Penya.

Una vez más, este singular certamen contemplaba las categorías infantil y sénior. Los premios: 75 euros y tres melones para el primer clasificado; 50 euros y dos melones para el segundo, y 25 euros y un melón para el tercero.

El ver tanto a jóvenes como adultos devorando sin piedad el dulce fruto provocó de nuevo toda una serie de flashes de impacto. De hecho, éstos se han convertido en un clásico del verano.

El programa brinda hoy, viernes, petanca, Minimelompíades, inauguración de la exposición colectiva de arte LAVA, microconcierto de guitarra a cargo de Jaume Rosselló, microteatro, cine al aire libre y Meló Quizz. Mientras que el sábado y domingo llama poderosamente la atención la cantidad de entretenimientos para todos los gustos, entre ellos el concierto del ídolo Tomeu Penya y la multitudinaria feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine