Arrancan las fiestas de la Mare de Déu d'Atotxa de Ariany

22.08.2017 | 02:45
Arrancan las fiestas de la Mare de Déu d'Atotxa de Ariany

El pueblo de Ariany, autopromocionado como la Joia del Pla, ya está sumergido en las tradicionales fiestas de la Mare de Déu d'Atotxa. El pasado sábado el programa brindaba la II Trobada de ball en línia y el Carnaval d'estiu-X Festa anys 60, 70, 80, con el dj local Pere Ros, en la plaza Major.

Hoy y el jueves será el turno de los torneos de pádel y fútbol 7. El viernes, Volta cicloturística, fiesta con dj Serrano y Festa Quintos con Enrocats, Bubotes y dj Biel Castell. El sábado, XVIII Caminada per a la gent gran, juegos infantiles, cometas, dimonis y dimònies con los xeremiers, presentación del SD Arinay 2017-18 y Gran revetlla con Lluna plena, Discovers y Madona. El domingo, Recollida d'alfabeguera, oficio solemne, animación con Maria Bimbolles, presentación del libro Guillem Frontera. Paisatge canviant amb figura inquieta, de Pere Antoni Pons y cine. Y el lunes, juegos, ball de bot con Arreu y traca final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine