Unas mil personas comen más de 300 kilos de gambas en s'Illot

La 'Nit Marinera' cuenta con la colaboración de HiperCentro y Es Cruce

17.08.2017 | 01:46
Unas mil personas comen más de 300 kilos de gambas en s'Illot

Las tradicionales fiestas del núcleo costero de s'Illot, en el municipio de Manacor, ofrecieron ayer uno de sus indiscutibles platos estrella, la Nit marinera gambada sillotera. Se sumaron alrededor de mil comensales en la Avinguda dels Pins, que devoraron, según datos aportados por el ayuntamiento de Manacor, más de 300 kilos de gambas.

Un año más, el evento contó con la participación de varios colaboradores, entre ellos HiperCentro y Restaurante Es Cruce de Vilafranca.

El programa de las populares celebraciones también brindaba ayer juegos de circo y Trofeu de judo. Asimismo, la exitosa velada gastronómica se animaba con el baile en línea de moda.

Las fiestas culminarán el próximo domingo, día 20. Entre hoy y el próximo domingo hay múltiples citas: tapeo, Dans'Illot, conciertos, XI Fira nocturna, I Tast de cervesa artesana, Trobada de gegants, fuegos artificiales. Puede consultarse al detalle el programa en www.manacor.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine