Vandalismo

Tiran muebles a la piscina de Son Caulelles en otro acto vandálico

El Sporting Sant Marçal avisa de que, si alguno de sus jugadores está implicado, lo expulsará a perpetuidad

14.08.2017 | 02:45
Estado de la instalación tras los actos vandálicos.

Las instalaciones polideportivas de Son Caulelles (municipio de Marratxí) han sido nuevamente protagonistas de actos de vandalimso llevados a cabo, presuntamente, por jóvenes de la localidad.

Una vez más, se ha tirado a la piscina durante la noche mobiliario de la instalación.

Igualmente, se han forzado las ventanas donde el club local Sporting Sant Marçal tiene guardadas las garrafas de agua y las neveras. Estas dependencias han aparecido totalmente inundadas y con las neveras abiertas.

Sin embargo, lo más grave que se han encontrado los responsables de la instalación al día siguiente ha sido una broma macabra en uno de los vestuarios.

En el suelo encontraron una manta térmica como las que se usan para cubrir los fallecidos y un cuchillo clavado en una de las puertas.

Todos estos hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Local, que ha iniciado una investigación al respecto.

Ante estos actos, que no ocurren por primera vez, el Sporting Sant Marçal ha emitido un comunuicado en que afirma que, si hay alguno de sus jugadores involucrado en estos actos vandálicos, se procederá a su expulsión de una manera tajante y a perpetuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine