Més per Andratx subraya que el cambio de alumbrado se hace con fondos del Consell

El Ayuntamiento anunció la actuación sin hacer mención a la ayuda de la institución insular

12.08.2017 | 00:43

El proyecto de renovación del alumbrado público para lograr una mayor eficiencia energética, anunciado recientemente por el ayuntamiento de Andratx, con un coste de unos 362.000 euros, es un plan que cuenta con financiación integral del Consell.

Así lo argumentó el portavoz de MÉS per Andratx, Joan Manera, quien recordó que éste es un proyecto que el Consistorio presentó a la convocatoria del Pla Especial d'Inversions Financerament Sostenibles, donde se aprobó una subvención de 434.651 euros para Andratx.

Como la renovación del alumbrado del municipio se ha licitado por 362.000 euros, Manera subraya que el Consell de Mallorca subvenciona el "cien por cien" del proyecto. De esta manera, Més recrimina implícitamente al gobierno municipal, dirigido por la alcaldesa Katia Rouarch (El Pi), el hecho de no mencionar la ayuda del Consell en la nota de prensa municipal por la cual se anunció la actuación en el alumbrado.

El plan prevé la colocación de 900 luminarias, lo que permitirá un ahorro de 40.000 euros anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine