El Club de Vela pide que se mantenga el modelo actual del Port d'Andratx

12.08.2017 | 00:43

El Club de Vela Port d'Andratx instó ayer al Govern a conservar el modelo actual del puerto, manteniendo la gestión actual de esta entidad. Según remarcó la entidad, ésta sería la forma de "preservar un modelo portuario basado en valores locales, sociales y deportivos".

El Club de Vela reaccionó así a la decisión del Ejecutivo autonómico de comenzar los trámites para cambiar de concesionario del Port d'Andratx; movimiento que se produce tras una sentencia del Tribunal Supremo que declaró el derecho de Iniciatives Portuàries Mirall de Mar de Mallorca a que se le adjudique la explotación de la instalación náutico-deportiva del Port por presentar la mejor oferta y anuló la otorgada en 2006 al Club de Vela por 30 años.

El Club de Vela argumenta que ha sido "catalizador del desarrolo social, económico, comercial y de ocio" de la zona.

La entidad agrega que ha sido "sensible" a un desarrollo sostenible, al tiempo que considera que, en las últimas cinco décadas, ha llevado a cabo una "gestión modélica del puerto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine