El Ayuntamiento de Santa Maria acepta seis inversiones propuestas por los vecinos

11.08.2017 | 02:45

De las quince propuestas presentadas por entidades y vecinos de Santa Maria para invertir 100.000 euros de los presupuestos municipales, se han aceptado seis por un importe de 77.787 euros. Ha quedado pendiente una séptima, de 22.000 euros, ya que no ha sido presentada por el propietario y será necesario llegar a un convenio entre la entidad que ha presentado la propuesta y que utiliza estas instalaciones, la propiedad y el consistorio: esta propuesta es el asfaltado del patio de Can Sanxo presentada por la apima del colegio Ramon Llull.

Las otras propuestas son de la Colla de Gegants para la promoción de la cultura, por un importe de 17.424 euros; de la U. E. Santa Maria y el C. B. Santa Maria, para un proyecto de asesoramiento psicológico deportivo, por un importe de 8.640 euros; la mejora de las instalaciones deportivas por un importe de 33.406 euros; y los otros tres han sido presentados por particulares para la realización de cursos para monitores de tiempo libre y socorrismo para jóvenes, la instalación de mesas de ping-pong en los espacios públicos o becas de formación práctica en empresas para estudiantes universitarios y de formación profesional en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine