Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Reunión per ´vermar´... o ´berenar´

El alcalde de Consell, Andreu Isern, los ex alcaldes de Campanet, Lloseta, el candidato de Lloret, el futuro alcalde de Búger...

Reunión de ´berenadors´ socialistas antes de vendimiar.

El alcalde de Consell, Andreu Isern, los ex alcaldes de Campanet, Lloseta, el candidato de Lloret, el futuro alcalde de Búger, el exsecretario general del PSOE de Alcúdia, el exsecreatario de política municipal de la Federación Socialista de Mallorca y el presidente la misma, almorzaron juntos ayer en un local de Consell, para celebrar el inicio de la vendimia y repasar las ultimas elecciones del PSOE, alguno de ellos ponía mala cara, informa Miquel Bosch, aunque lo cierto es que no había motivo, el día había refrescado y vendimiar no iba a resultar muy caluroso; eso en el caso de que alguno de ellos pensara hacerlo después de... berenar .

Imagen deplorable ante los Apartamentos Mississipi del Port d’Alcúdia

La papelera rebosante de bolsas de basura.

Aquí está muy claro quien es el culpable, y probablemente, entre toda la comunidad de vecinos de los Apartamentos Mississipi, convendría que alguien le dijera algo a los tres o cuatro guarros y guarras, con todas las letras, que usan la papelera de la entrada para abandonar su bolsa de basura. ¡Una imagen deplorable se deja ver cada día en una de las zonas más turísticas del Port d’Alcúdia, la Avinguda del Estany Rodó. Pero es que como la avenida es circular, se da la paradoja de que a cincuenta metros a la derecha y a la izquierda de dicha papelera hay unos amplios y adecuados contenedores de basura. Por no andar unos metros, unos gorrinos y gorrinas, prefieren dar la imagen que se ve en la foto (la chica que sale llevó la bolsa al contenedor).

Compartir el artículo

stats