Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Después de Es Canons, Cala Varques se pone a tiro

Después de que el Govern haya anunciado esta semana la compra de la finca de es Canons d'Artà con ocho de los millones...

Después de que el Govern haya anunciado esta semana la compra de la finca de es Canons d'Artà con ocho de los millones recaudados a través del impuesto turístico sostenible, parece ser que los propietarios de otro de los terrenos costeros más polémicos del este mallorquín de los últimos tiempos, es decir la 'manacorina' Cala Varques, también habrían ofrecido su espacio al Ejecutivo por uno cuatro millones de euros, según apunta el medio digital manacornoticias.com. El problema es que, en este caso, no habría un parque natural asociado al que insertar el arenal y su zona... a no ser que se crease el parque natural de la Cales Verges de Manacor, una idea que va cobrando cada vez más cuerpo.

Artà se llena de turistas en busca de mercado

Los vecinos lo saben, los turistas no. Tradicionalmente durante los dos martes que coinciden con las fiestas patronales no hay mercado. Lo que provocó un caos circulatorio de desinformados.

Compartir el artículo

stats