Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lletra menuda

Los lodos del abuso y la tolerancia

Pula cuenta con un acreditado historial de infracciones de distinto orden. Se ha alimentado en buena parte de la polémica...

Pula cuenta con un acreditado historial de infracciones de distinto orden. Se ha alimentado en buena parte de la polémica y la permisividad. Sigue fiel a sus principios de controversia y desapego a lo colectivo y a los derechos de la privacidad colindante.

Pula lleva años estancando aguas fecales que dañan el medio ambiente y la salud pública. La propiedad lo sabe y lo reconoce, al igual que el ayuntamiento de Son Servera. Son pestilencias que la sobreocupación turística, nada exigente y poco respetuosa, puede permitirse. Llama la atención que el Ayuntamiento diga que en su día encargó un estudio para certificar que las cosas son como se perciben a centenares de metros de distancia. ¿Acaso no tienen olfato los políticos? Es muy probable que los placeres y comodidades del poder les desactiven las propiedades pituitarias de todo mortal. De lo contrario su gestión sería menos fétida.

Compartir el artículo

stats