Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Obras públicas descoordinadas y muy molestas en Inca

En Inca se llevan a cabo las obras públicas de determinados barrios en verano para no coincidir con el curso escolar. Pero resulta...

El automóvil quedó ´rebozado´ de polvo en 24 horas.

En Inca se llevan a cabo las obras públicas de determinados barrios en verano para no coincidir con el curso escolar. Pero resulta que en Inca se hacen muchas obras a la vez. Y se cortan demasiadas calles al mismo tiempo. Si tenía que hacerse una nueva conexión de agua potable por la avenida de Lluc y también dotar al barrio de gas canalizado por otras calles cercanas, no hubiera pasado nada si se hubieran hecho una tras otra. Hace muchos años que Inca funciona sin gas canalizado, podía haber esperado un mes más.

Despreocupación por los perjuicios a los vecinos

Si cortar calles y eliminar aparcamientos es ya una molestia. Encontrarse el coche blanco de polvo como le sucedió a un vecino es indignante. Este contribuyente se pasó una hora de reloj el jueves por la noche intentando aparcar en Inca. Lo dejó frente al bar Londres 24 horas y el sábado lo encontró como se ve en la fotografía. Al lado se construía una nueva conducción de agua.

La colombófila inquense no estuvo en Sant Abdò

El domingo se celebró el día de los patrones de Inca. Como cada año los actos centrales de la diada son los más protocolarios. Las autoridades asisten al oficio mayor y a la salida les recibe una suelta de cientos de palomas que lleva a cabo la colombófila inquense. Pero este año se pidió el favor a aficionados de Binissalem que soltaron 80. ¡Ah, y no les invitaron ni a una cerveza!

Aficionados de Binissalem a punto de soltar las palomas.P.C.

Compartir el artículo

stats