El Districte 3 fue un emblemático pub de Campos. Cerró sus puertas pero durante las fiestas patronales de la Mare de Déu d'Agost desde hace ya varios años es objeto de un tributo popular. El evento se llama 'Redistricte 3' y este 2017 ya se ha anunciado fecha: 11 de agosto en la plaza de Can Pere Ignasi, a medianoche. El cartel de esta octava edición está causando cierta controversia.

Hay residentes que lo defienden y califican de "original" y "atrevido", si bien hay otros que lo tachan de "provocación", "machista" y "de mal gusto", reivindicando incluso "una reflexión" y, más directamente, "una rectificación", "que lo cambien" y "su retirada".

Se da el caso que en esta ocasión el evento musical nocturno será "a la memoria del Voltor Negre". Se refiere al conocido campaner, de profesión carnicero, Miquel Blanch, experto en parapente y paramotor (de hecho fue instructor) que falleció el pasado 17 de julio al estrellarse contra una montaña en Alcúdia. Su muerte, a los 47 años, ha causado gran consternación en la localidad de la comarca del Migjorn.

El pub Districte 3 tuvo su época de esplendor entre los años 1995 y 2007. Los clásicos del rock y la música alternativa caracterizaron al local, ubicado en la calle Major, en pleno centro, junto a la iglesia de Sant Julià.