El 'Vermut amb Banda' ha vuelto a triunfar en Artà, los chicos y las chicas de la Banda de Música de Artà, dirigidos por su director al tiempo que gran speaker, Tomeu Ginard, han encandilado a un numeroso público asistente, no solo local, también han llegado a Artà diversos autobuses de varios lugares de Mallorca, para pasar un mediodía con un menú a base de vermut y música interpretada por la banda artanenca.

Como viene siendo habitual en las ultimas ediciones, la plaza del Ayuntamiento se ha llenado y para darles cobijo bajo el sol se han instalado diferentes telas y parasoles en todo el recito. También se han puesto a la venta sombreros, conmemorativos del evento, para paliar el sol y las altas temperaturas reinantes.

El acto se ha convertido en el últimos años en un referente de los festejos locales y este año, en el 'sus' de las fiestas patronales de Sant Salvador. El repertorio interpretado por la banda ha convencido y el vermut se ha prolongado hasta la tarde, a las puertas de la primera verbena de los festejos patronales. En la web municipal, arta.cat figuran todos los actos y horarios.