El ayuntamiento de Bunyola ha presentado esta semana la primera guía comercial del pueblo, editada con la colaboración de los comerciantes y que recopila un total de 59 establecimientos de la localidad, desde comercios a agroturismos. Se podrá encontrar en establecimientos comerciales y en dependencias municipales.

Titulada Bunyola km 0 su objetivo es presentar "la realidad comercial del pueblo", según explicó Miquel Pasqual, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento.

Primera fase

Pasqual también destacó que constituye la primera fase de una campaña de información sobre el tejido comercial local que próximamente se ampliará con paneles informativos que se colocarán en las entradas del pueblo.

Editada en dos versiones (catalán-castellano y alemán-inglés) también tendrá una versión en internet y podrá encontrarse en comercios, agroturismos y en las oficinas municipales.

Además, también se distribuirá desde la futura oficina de información turística del pueblo, que el consistorio quiere abrir en el Mercado Municipal cuando finalicen las obras de reforma que en estos momentos se están llevando a cabo en la instalación