El Ayuntamiento de Andratx se ha unido a la campaña veraniega de dinamización del comercio local 'Frescoreta Mediterrània', que se llevará a cabo hasta el 10 de agosto, y que pretende potenciar el pequeño comercio andritxol obsequiando también a quienes compren en él.

De esta manera el consistorio andritxol se une a Consell de Mallorca, la Conselleria de Comercio del Govern balear y ocho ayuntamientos más que ya forman parte de esta campaña puesta en marcha por la asociación Pimeco.

En la presentación de la campaña estuvieron presentes el presidente de Pimeco, Bernat Coll, y la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, quien ha comenzado el reparto de los documentos necesarios para la promoción por los comercios del Port.

En los próximos días, se distribuirán también por el resto de núcleos poblacionales del municipio.

"Lo que pretendemos con esta campaña es agradecer la fidelidad de los clientes del pequeño comercio andritxol, mediante este regalo que además de ser muy útil está conectado culturalmente con nuestra isla", declaró Rouarch, quien defendió la importancia de concienciar a los residentes.