El Pati de ses Escoles será escenario el próximo viernes, día 21, a partir de las 21.30 horas, de la cuarta gala solidaria Campos Canta Contra el Càncer. Los organizadores anuncian que habrá más de 200 artistas participantes. La recaudación del evento se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En esta edición se luce el lema No deixis de somniar. Por ello, los más atrevidos de Campos "no dejarán de soñar" en una original gala Disney donde "la sorpresa y la intriga será que no se interpretarán canciones de las películas Disney así como lo han hecho en su vídeo promocional". Los promotores del espectáculo invitan al público a soñar e imaginar cómo puede hacerse realidad tal ilusión. El precio de las entradas es de 10 euros. Se ha habilitado también fila cero y cuenta bancaria (pueden consultarse los datos en el Facebook de Campos Canta Contra el Càncer). El gran impulsor de la emotiva gala es Miquel Oliver. Colaboran el Ajuntament, comercios y empresas.

La junta local de la AECC se ha renovado. La nueva presidenta de la delegación es Aina Mercadal (sustituye a Joana Nicolau).