Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

El calor extremo se apodera de la sede consistorial de Inca

El aire acondicionado ha elegido una mala semana para dejar de funcionar en el ayuntamiento de Inca. Según informa Pep Córcoles...

Presentación del cartel de fiestas en sa Pobla.

El aire acondicionado ha elegido una mala semana para dejar de funcionar en el ayuntamiento de Inca. Según informa Pep Córcoles, el aparato refrigerador se ha estropeado de forma definitiva, causando un profundo malestar entre el personal laboral, que ha empezado a llevar ventiladores de casa, y los vecinos que visitan el Consistorio para realizar alguna gestión administrativa. La estructura del inmueble consistorial impide una correcta ventilación y todos coinciden en que durante estos días el Ayuntamiento es un horno, con temperaturas superiores a los 30 grados.

Al parecer, la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado requiere de una importante inversión que obligatoriamente pasa por un concurso público. El problema es que estas cosas van despacio y seguramente cuando haya concluido el proceso de contratación ya habrá vuelto el frío a Mallorca.

A vueltas con las banderas de Llubí

El PP de Llubí volvió ayer a la carga con el tema de las banderas y desmintió que la insignia "proetarra" lleve colgada en el balcón desde hace tres años, tal y como aseguraron anteayer los organizadores de la fiesta de San Fermín. Los populares aseguran que durante su gestión no hubiesen permitido la exhibición del polémico mensaje contrario a la dispersión de los presos.

Presentación de las fiestas de sa Pobla

Según informa Maria Antònia Crespí, sa Pobla se dispone a vivir sus fiestas patronales en honor de Santa Margalida y Sant Jaume. El cartel que ilustra las fiestas ha sido creado por la 'poblera' Cati Mari Alorda.

Compartir el artículo

stats