Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

El aparcamiento de Formentor, a precio de oro

Ya se sabe que en plena temporada alta, y más en esta época de sobresaturación turística, el mínimo espacio para aparcar cerca...

La vivienda derribada ocupaba 130 metros cuadrados.

Ya se sabe que en plena temporada alta, y más en esta época de sobresaturación turística, el mínimo espacio para aparcar cerca del mar se valora ‘a preu de canari jove’, como dirían los payeses experimentados.

Es el caso del aparcamiento privado ubicado junto a la playa de Formentor, donde estacionar el vehículo durante varias horas puede salir por un ojo de la cara. Según denuncian algunos usuarios, cada hora de aparcamiento cuesta unos 2,40 euros. Si el vehículo se deja aparcado durante cinco horas o más, hay que pagar la friolera de doce euros. De hecho, es un tema recurrente en los portales turísticos, en los que la gente cuenta maravillas del paisaje, pero cuando toca comentar los servicios y los precios ya no usan un tono tan amable.

Derribo de una vivienda unifamiliar en Pollença

La Agència de Defensa del Territori ha informado del derribo de un chalet en Pollença construido sin licencia en una zona rústica de máxima protección.

Compartir el artículo

stats