El PP aprovechó la información de decretos de Alcaldía del último pleno para atacar la gestión municipal con casos concretos como el de Magdalena Muñoz, una vecina de Inca sin recursos económicos. El PP denunció que dicha persona había tenido que afrontar el pago de una factura eléctrica porque "el Ayuntamiento no es eficiente.

Esta mujer tenía un informe favorable de la asistenta social fechado en 22 de diciembre de 2016 para que se le abonara la factura eléctrica porque no tenía posibles. A últimos de mayo de 2017, esta mujer ha tenido que buscar ayuda de la forma que ha podido para pagarla", denunció Torres, que añadió: "Pero lo que ya parece una burla es que luego se emita un decreto denegando la ayuda municipal porque el pago ya ha sido satisfecho".

El portavoz del PP denunció además que se le ha mandado a vivir a Pollença porque no se le puede alojar en ninguna casa en Inca.

La propia Magdalena Muñoz explicó ayer a este diario que tuvo que abandonar su vivienda habitual porque una enfermedad la ha dejado en la indigencia. "De allí fui realojada por el Ayuntamiento en dos viviendas más de las que fui desahuciada, muriéndome de vergüenza, porque el consistorio no pagó".

El alcalde acusó a Torres en el pleno de aprovecharse de casos concretos para hacer una oposición malintencionada y que "seguramente no es el parecer de todo el grupo popular". Esto indignó a Torres quien anunció que abandonaba la sesión.