Mañana tendrá lugar la primera sesión musical del ciclo 'Sons d'Estiu'. La iniciativa, organizada por el ayuntamiento de Puigpunyent, vuelve a llenar de música algunos de los espacios más emblemáticos del municipio. El cuarteto de la Ensemble Arxiduc será el primero en actuar, con un concierto de música antigua, a las 20,30, en la iglesia.

El siguiente concierto se celebrará el 8 de julio en el hotel Son Nét, a cargo de la agrupación instrumental Carlos Bonnín, que interpretará piezas de Bach, Mozart, Haydn, Albinoni y Wieniawski; mientras que la Església de Galilea acogerá, el 15 de julio, la tercera cita con la Ensemble Lumière y el grupo Abi Sardón, que interpretarán tres obras. La primera, un concierto virtuoso para flauta y cuerdas. La segunda, una gran obra lírica del romanticismo tardío. Y, finalmente, 'Itineraris de Pau' sobre frases célebres de grandes personajes que a lo largo de la historia han trabajado para la paz.

La última actuación será el día 22 de julio en Son Falcó (Galilea) y tendrá como protagonista a S'Hexabrass, un sexteto de metales con una sonoridad poco habitual, potente y colorista, todos ellos profesores de alto nivel.