El pleno ordinario celebrado en Pollença el pasado martes aprobó una modificación presupuestaria con el objetivo de llevar a cabo una inversión de 1,33 millones de euros para ejecutar la dotación de servicios en el núcleo de Cala Sant Vicenç. La propuesta se aprobó con el voto favorable del equipo de gobierno y un edil de Alternativa y la abstención del resto de la oposición.

Según explicó el equipo de gobierno, con este presupuesto se realizará la primera fase de un proyecto más ambicioso para poner en condiciones los servicios de la localidad turística, tal y como se ha realizado en la urbanización de Gotmar.

La inversión, que procede del superávit anual del Ayuntamiento, que permite la ejecución de obras sostenibles, se destinará concretamente al proyecto de dotación de servicios de la calle Temporal, Punta del Maressar y Cala Molins.

Según explicó el alcalde Miquel Àngel March, la intervención consistirá en la renovación de la red de agua potable, alcantarillado, iluminación púlbica, cableado eléctrico, aceras y asfaltado.

En la zona de la Punta del Maressar y Cala Molins se realizará una actuación de embellecimiento, con la colocación de un pavimento "más adecuado para un uso más peatonal". El proyecto estará en información pública durante quince días.