Fiestas de verano

La tradición acompaña en todo momento al santo en la Colònia de Sant Pere

Tras el oficio solemne ha habido procesión marítima con los 'xeremiers'

29.06.2017 | 21:56

La Colònia de Sant Pere, en el municipio de Artà, vive con fervor sus tradicionales fiestas en honor a Sant Pere. Este jueves se ha desarrollado el programa de costumbre, es decir, oficio solemne y procesión marítima con amenización autóctona a cargo de los xeremiers. A su vez, la diada se completa con un concierto de la Banda de Música d'Artà y fuegos artificiales en la playa a cargo de Europlá.

Este viernes, concierto de la Coral Coloniera Voramar acompañada de un conjunto instrumental, con repertorio variado de fiesta y música de todos los tiempos. También habrá otro concierto protagonizado por The down home blues band. Finalmente, torrada de sardinas al lado de la playa, evento promovido por los Sardinaires coloniers.

Las Festes de Sant Pere 2017 de la Colònia de Sant Pere anuncian citas hasta el 9 de julio: torneo de ajedrez, verbenas, Xop Parc, ball de bot, Taller de coets, Diabéticas Aceleradas, Pa amb oli solidari, Sant Pere Holi, paseo cicloturístico, etc. En la web arta.cat se facilitan todos los actos, con sus horarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine