El actual portavoz del grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Calvià y presidente de la gestora del partido, José Manuel Ruiz, es el único que ha presentado candidatura para presidir el PP local, según informó ayer la formación popular en una nota.

Los populares de Calvià convocaron su congreso para el próximo día 24 de julio, dentro del proceso de renovación de las juntas locales del partido en Mallorca. En la convocatoria se abrió un plazo de presentación de candidaturas que finalizó el pasado lunes 26 de junio.

Ilusión y entusiasmo

Tras el cierre del plazo, "únicamente se ha presentado la candidatura de José Manuel Ruiz, que ha manifestado su voluntad de hacer crecer el PP de Calvià, devolviendo al mismo el entusiasmo y la ilusión necesarios para cumplir con la vocación de gobierno de esta organización", señaló la formación conservadora en el comunicado remitido ayer.

Así pues, todo indica que José Manuel Ruiz será el próximo presidente del PP local tras el congreso convocado para el próximo 24 de julio debido a la ausencia de un candidato alternativo.