Taula Proinfància de Manacor para dar respuesta a las necesidades sociales en la costa

28.06.2017 | 02:45

El Ayuntamiento informó ayer de la constitución de la Taula Proinfància, para potenciar el trabajo en red entre entidades sociales, administraciones, centros educativos y de salud y todos los organismos que trabajan con menores en la zona costera. La finalidad es promover acciones coordinadas que den "una respuesta global e integral a las necesidades de los niños y sus familias", explicó Carme Serra, que junto con los trabajadores de los Servicios Sociales ha coordinado las reuniones previas.

Desde hace un año, Ayuntamiento, Obra Social La Caixa, Xarxa per a la inclusió social de les Illes Balears, UIB, Càritas y Fundació Ires están implicadas en la iniciativa, que abarca desde s'Illot hasta Cala Murada. Este verano habrá ya actividades. Se abordará, en general, refuerzo educativo, hábitos saludables, terapias psicosociales, apoyo a las familias, ocio, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine