Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Las playas de Muro y Alcúdia, elegidas las mejores de España

La playa de Muro ha sido elegida como la mejor.

La playa de Muro ha sido elegida como la mejor playa de España en la votación popular que organizó, durante los últimos 25 días, Niumba, una de las webs de alquileres vacacionales del popular buscador de internet TripAdvisor, especializado en hoteles, restauración y destinos turísticos. La votación popular comenzó el pasado 30 de mayo.

Pero es que además, la playa de Alcúdia es la segunda mejor valorada por los internautas. La playa de Muro ha conseguido el 45% de los votos emitidos y la de Alcúdia el 32%.

La belleza salvaje y el paraíso para los amantes del surf en la playa de Bolonia, en Cádiz. El impresionante conjunto rocoso tallado por la acción del mar Cantábrico en Ribadeo. Las aguas custodiadas por rocas de lava en la playa Papagayo de Lanzarote. Algunas son cristalinas, otras tienen arena blanca y fina, y todas algo en común: nada que envidiar a las playas de otros países.

TripAdvisor, ya realizó una selección de Las mejores playas de España en 2016. No obstante, en esta ocasión, ha brindado la opción a los viajeros para que votasen su favorita y fueran ellos mismos los que elaborasen el ranking final de 2017.

Y las sorpresas no han dejado de aflorar en esta propuesta, dejando muy alto el pabellón turístico de las Illes Balears y explicando la razón por la que es uno de los principales destinos de toda Europa. Sus privilegiados enclaves naturales han quedado de manifiesto y cabe decir que entre las mejores 25 playas de España, además de las dos primeras, también está la de ses Illetes (Formentera); Cala Compte y Cala Salada (Sant Josep de sa Talaia) y es Caló des Moro (Sant Antoni), en Eivissa

Compartir el artículo

stats