Los sindicatos policiales de Manacor piden el cese del concejal Miquel Perelló (El Pi)

Alegan que está "incumpliendo con sus obligaciones y dificultando los derechos colectivos"

24.06.2017 | 02:10
El concejal Perelló.

Los sindicatos CCOO, UGT, Stei-i, SPPME y CSIF han firmado un documento conjunto pidiendo el cese del concejal de la Policía Local en el ayuntamiento de Manacor, Miquel Perelló (El Pi), debido a que "está incumpliendo sus obligaciones y dificultando el ejercicio de los derechos colectivos del personal y generando malestar entre los trabajadores".

Los sindicatos critican que la Comisión Técnica policial no se reúne en la forma prevista, habiendo pendientes los temas como el servicio de los mayores de 55 años para que tengan un destino adecuado, la revisión de la instrucción horaria, ya que se hacen turnos distintos de los regulados, o las compensaciones de los servicios extraordinarios.

También aluden a que "se han inventado de forma informal y alegal varias unidades a la Policía Local dotadas de personal con condiciones de trabajo distintas del resto del colectivo", se está incumpliendo la normativa en materia de armamento (reconocimientos psicológicos periódicos y prácticas anuales de tiro), o que no se han adoptado medidas para paliar la falta de personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine