Entidades solidarias de Muro explican sus proyectos en Ca s'Artiller

El acto tenía el objetivo de apoyar y dar a conocer las diferentes acciones por parte de ´murers´ altruistas

24.06.2017 | 02:10
Imagen de los participantes en el acto explicativo.

Los vecinos de Muro más solidarios se reunieron en Ca s´Artiller para dar a conocer los diferentes proyectos que han llevado a cabo tanto a nivel local como internacional. Fue una iniciativa de Moragues Agència d´Assegurances con la intención de apoyar y dar a conocer las diferentes acciones solidarias que organizan algunos vecinos de manera anónima y totalmente altruista.

La gran acogida y aceptación de la primera edición durante la primavera de 2015 impulsó a los organizadores a repetir la experiencia con nuevos protagonistas. En esta ocasión los ponentes fueron Cati Martorell de la Asociación Española Contra el Cáncer; Jaume Mulet de Dentistas sobre Ruedas; Mª Ángeles Paniagua de Amigos de la Infancia; Fahda Bekkar de la Asociación de amigos del pueblo Saharaui; Toni Tugores y Miquel Àngel Fiol, que organizan cada año la carrera popular sa Riba para recaudar material y fondos para Dentistas sobre Ruedas; y Toni Moragues, impulsor de la iniciativa y colaborador de la Fundación Axa Todo Corazón.

Todos ellos expusieron sus proyectos solidarios en los que han participado y contaron sus propias experiencias personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine