Iniciativa juvenil 

Llucmajor joven y a vista de pájaro

Estudiantes de primero de bachillerato del IES Llucmajor elaboran un vídeo para promocionar la participación en los próximos presupuestos

23.06.2017 | 21:31
La costa azul ´llucmajorera´

Ver para poder conocer, participar para poder entender. Este podría ser el lema que ha unido a un grupo de jóvenes del IES Llucmajor para crear un espectacular video, a base de imágenes realizadas por un dron, en el que animan a gente como ellos (a partir de los 16 años) a participar activamente en la confección de parte de los presupuestos municipales del año que viene. Para poder elegir con sus votos, qué proyectos son más necesarios con los 150.000 euros que el consistorio llucmajorer ha reservado a la participación.

Lo que más cautiva del vídeo realizado por Cultura Audiovisual del IES Llucmajor, son, sin duda, las imágenes captadas desde el aire y que acercan de una forma inusual hasta ahora, zonas como la céntrica plaza de Espanya, las playas y el Club Náutico de s´Arenal, las urbanizaciones o la línea de costa del municipio más grande de la isla. Un bonito despliegue para zonificar los posibles lugares a los que prestar ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine