El Ayuntamiento de Inca programa más de 100 actividades para este verano

23.06.2017 | 01:56

Una vez acabado el curso escolar, el Ayuntamiento de Inca ha editado el programa Inca abierto por vacaciones. Se trata de una guía de actividades desde el primer día del mes de julio hasta la primera semana de septiembre. El alcalde, Virgilio Moreno,ha presentado la propuesta de actos que se completará, más adelante, con el programa de las Fiestas Patronales de Sant Abdó y Sant Senén.

"Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda participar de muchos acontecimientos durante el verano y, además, atraer visitantes para dinamizar la economía local", manifiesta el edil de Comercio, Jaume Tortella.

En total, durante este verano, en Inca se realizarán más de 100 actividades organizadas por el Ayuntamiento, entidades sociales y asociaciones empresariales. De este modo el consistorio quiere combatir la creencia popular que en la ciudad, durante el verano, no pasa nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine