Visita en barco, charlas y fotos con motivo del décimo aniversario de la Reserva Marina de Cala Rajada

22.06.2017 | 02:19

La Reserva Marina de Llevant cumple su décimo aniversario. Si la programación conmemorativa ya brindó el pasado fin de semana una paellada y animada verbena, este próximo sábado, día 24, habrá visita en barco a la zona regulada, charlas informativas, anuncio de los ganadores del concurso escolar de dibujo y redacción y exhibición de los dibujos, y exposición de fotografías antiguas del muelle y los pescadores, a cargo de Antoni Flaquer, Coix (se podrán contemplar hasta el 16 de julio) en el Centre Cap Vermell.

Entre las autoridades que se prevé acudan, ediles de la Corporación municipal gabellina encabezada por el alcalde Rafel Fernández; el secretario general de Pesca del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno central, Alberto Manuel López-Asenjo; el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern balear, Vicenç Vidal, y el director general de Pesca, Joan Mercant.

Se da el caso que para la aprobación de dicha reserva resultó clave la implicación-voluntad de la propia Confraria de Pescadors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine